Ir a Inicio
Síguenos en :FacebookTwitter
Cómo llegar

Cómo llegar... conozca Fuenteheridos.

Fuenteheridos está situado en pleno centro de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarada Parque Natural y Reserva de la Biosfera, a 1 km de la N-433 Sevilla-Lisboa.

Este es el pequeño paraíso en el que encontrará nuestras Viviendas Turísticas de Alojamiento Rural que cumplen todos los requisitos para ser consideradas como tales por la Ley 12/1999 de Turismo de Andalucía y el Decreto 20/2002 de Turismo en el Medio Rural.

Las Casas "El Tragaluz I y II", "El Zarzo", "Navalgatos", "Los Cascos" y "Granados" están inscritas en el Registro de Turismo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y son alojamientos recomendados por las mejores Agencias y guías de Turismo Rural como TopRural, Axartur, Ruralandalus, El Pais, etc.

Llevamos dedicándonos varios años al turismo rural, por lo que nos avala la experiencia y la prestación de unos servicios de gran calidad apreciados por todos nuestros clientes.

Estaremos a su disposición para ofrecerle toda aquella información que pueda precisar sobre actividades complementarias, rutas de visitas, restaurantes y bares, etc. Sólo tendrá que preguntarnos y estaremos encantados de ayudarle.


Ver Fuenteheridos en un mapa más grande

Desde Sevilla...

Saliendo de la capital por la autovía A-66, dirección Mérida, tome la salida "Aracena-Portugal". Pasados algunos pueblos como Valdeflores e Higuera de la Sierra llegaremos a Aracena, localidad serrana famosa por su "Gruta de las Maravillas". A unos 10 kilómetros, encontrará una salida, de la Nacional 433, hasta Fuenteheridos. Un poco más adelante (pasado el Restaurante "La Capellanía") podrá acceder por la segunda de las entradas de este pueblo. Ambas desembocan el la Plaza el Coso donde encontrará la conocida fuente de Los Doce Caños de Fuenteheridos.

Desde Huelva...

Saliendo dirección Sevilla por la autovía A92 encontrará, a unos 15 km, la salida San Juan del Puerto - Trigueros. Tomando la dirección de Trigueros pasará por algunos pueblos como Beas y Zalamea la Real. Tras pasar este último pueblo, tendrá dos opciones, tomar el desvío hacía Riotinto y llegar hasta Aracena, o bien, continuar por la Nacional 435 y, tras pasar el cruce de Jabugo, tomar la dirección Sevilla. Tras pasar Galaroza, sólo faltarán unos 6 kilómetros hasta Fuenteheridos.